Alex Acosta o Stevens Gómez, la duda en Cerro

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha ante Deportivo Capiatá , mañana, en La Nueva Olla, desde las 20.45.

La novedad más resaltante es la presencia Federico Pachi Carrizo desde el inicio. El extremo argentino ingresará por Óscar Ruiz. La duda está instalada en el Sub 19 reglamentario. Stevens Gómez jugó los dos primeros partidos y esta semana se sumó Alex Acosta, volante mixto, que incluso puede jugar de mediapunta.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alex Acosta o Stevens Gómez, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Diego Churín. Fernando Amorebieta y Julio Dos Santos, entrenaron con normalidad a lo largo de la semana. De los dos, el venezolano podría integrar la lista de convocados e incluso iría al banco.

Por otra parte, Daniel Dos Reis, representante del atacante Joaquín Larrivey, señaló a ÚH que hoy podría ser habilitado. "Hicimos buenas gestiones, hoy (ayer) venció el plazo que impuso la FIFA a la Federación Japonesa de Fútbol para que remita el transfer de Joaquín y la FIFA ya debería habilitarlo. Si no llega para el sábado, seguro estará para el martes", expresó.


Fuente: UH