Adolescente de 14 años fallece en choque de motocicletas

El fallecido fue identificado como Walter Maidana La Rosa, domiciliado en el Barrio Virgen del Rosario de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa. Fue trasladado hasta el Hospital Distrital de la ciudad donde se constató su fallecimiento. Sufrió múltiples golpes a raíz del impacto.

El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 11.30 sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín, a la altura del kilómetro 46. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, el accidente dejó dos heridos más.

Según testigos, Maidana estaba solo en una moto, no utilizaba casco protector y salió hacia el asfalto sin tomar las debidas precauciones, lo que causó que sea embestido por el otro biciclo, cuyos ocupantes si tenían usaban casco y chaleco reflexivo.

Los otros involucrados fueron identificados como Isaías Galeano Acuña, de 21 años, quien iba al mando de la otra motocicleta, acompañado de una adolescente de 16 años.

Galeano sufrió una posible fractura de una pierna, junto con cortes y heridas en el mentón, mientras que la joven resultó con golpes y escoriaciones en el miembro inferior derecho e izquierdo y golpes en la espalda, de acuerdo a los datos de los intervinientes.


Fuente: UH