Adolescente cae como sospechoso de fatal asalto a bus

La detención del joven se dio en Ciudad del Este, por el homicidio de Clara Elizabeth Mercado Mencia, quien fue baleada en la cabeza en atraco a un colectivo ocurrido en la madrugada del sábado último.

El adolescente ya fue imputado por la fiscala Juliana Giménez. Las autoridades ahora están en la búsqueda de un cómplice en el fatal asalto, de acuerdo a lo informado por el oficial inspector Eduardo Machado, quien intervino en el caso.

Le puede interesar: Una mujer pierde la vida en un asalto en colectivo

Una de las víctimas logró identificar al supuesto autor del disparo que impactó contra Clara Mercado, gracias a fotografías de archivo de los efectivos policiales.

Dos asaltantes fueron los que abordaron el bus de transporte público y se alzaron con menos de G. 100.000 y dos teléfonos celulares, que pertenecían al conductor del rodado, la víctima fatal y su hijo.

Uno de los atracadores intimidó al chofer José Colman, con un arma de fuego, mientras que el otro se dirigió al fondo del colectivo, donde estaba Mercado con su hijo. Ambos lograron reducir al asaltante, pero su compañero disparó contra la mujer.


Fuente: UH