Absoluto Rock festeja su 13º aniversario con dos días de conciertos

El mítico Absoluto Rock cumplió 13 años el 1 de febrero, por lo que este viernes y sábado habrá conciertos en el lugar con 12 bandas en escena durante los dos días, desde las 21.00. Las entradas serán gratuitas.

En la primera fecha estarán The Force, 220 Voltios, Under Assault, Toxic Avenger, Cangrejo y Supercaos. Mientras que la segunda contará con Wisdom, Viernes 13, Suburban Bastards, Massive Execution, Scratchy Noise, To Arkhman y Khyron.

Absoluto Rock abrió sus puertas en el año 2006 con la intención de brindar un espacio, promover e impulsar la cultura rock, el metal y sus vertientes del underground. Por su escenario no solo pasaron las bandas locales, sino otras internacionales como Mayhem, Gorgoroth, Anvil, Logos, Razor, Belphegor, Nargaroth, Violator, Poseidótica y Cabezones, entre otras.

Esto hizo que se convierta en un punto de referencia para la escena under de Asunción, hasta el punto de ser considerado un lugar de culto y visita obligatoria para aquellos fanáticos del rock pesado que llegan a Paraguay.


Fuente: UH