Abren curso online para emprendedores

El Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la empresa Yeroviajha SA (Mi Negocio) implementarán programas y proyectos conjuntos orientados al sector, que incluye una capacitación especial denominada Gestión Empresarial para Mipymes-Tenondé, que será ejecutada como punto inicial del convenio asumido por la institución y la firma.

La modalidad de esta capacitación dirigida a pequeños emprendedores es Blending, denominada así porque contempla clases online y presenciales, donde la firma Yeroviajha SA producirá los contenidos del curso que estará disponible para ser comprado por los interesados de todo el país. Asimismo, tendrán la oportunidad de acceder a una de las 50 becas iniciales que serán otorgadas por la firma para este inicio de año y otras que irán siendo incorporadas a medida que se desarrolle la campaña.

El curso tendrá un total de 48 horas de capacitación divididas en 12 módulos de 4 horas cada uno, que se iniciará con los conocimientos básicos, y contará con evaluaciones parciales y un taller final.


Fuente: UH