Un ex convicto es detenido por agredir a golpes a ex pareja

La mujer dijo a los agentes que su ex pareja no acepta el fin de la relación y constantemente llega hasta su domicilio en estado etílico para violentarla.

De acuerdo al informe policial, el último hecho ocurrió en la noche del domingo. Un grupo de vecinos llamaron a la comisaría para alertar sobre una fuerte discusión en la vivienda ubicada sobre la calle Enrique VIII.

Los intervinientes informaron que cuando llegaron al lugar, el actual detenido fue hallado en flagrancia, golpeando de manera brutal a su ex pareja, cuyo nombre omitiremos en esta nota. "Cuando llegamos, escuchamos ruido de pedidos de auxilio. Tuvimos que hacer uso de la fuerza para forzar la puerta e ingresar al domicilio. Allí encontramos al supuesto autor violentando a su pareja", expresó uno de los oficiales que participó del procedimiento.

Los uniformados tuvieron que actuar para separar al hombre, que según los intervinientes, estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego, fue llevado hasta la comisaría 54 Central, donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial de la zona donde recibió los primeros auxilios.

Luego, al ser dada de alta, fue hasta la comisaría para realizar la denuncia.

Allí recalcó que ya no tenía ninguna relación con Mendoza, pero que este volvía de vez en cuando a su casa, en estado de ebriedad, para agredirla.

El hombre tiene antecedentes por abigeato y por hurto, según fuentes policiales.


Fuente: UH