Tres estaciones de servicio son asaltadas en 20 minutos

Cuatro sujetos armados y movilizados en dos motocicletas perpetraron tres violentos asaltos a estaciones de servicio de diferentes emblemas en la madrugada de este martes, en la Zona Norte de Fernando de la Mora.

Según el informe policial, los atracos se concretaron en 20 minutos y, en total, el botín fue de unos G. 10 millones. El primer asalto se registró a las 03.10 en una Petropar situada sobre la avenida Madame Lynch y la calle Juan de Salazar.

En el sitio, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza con la culata del arma al cajero, ocasionándole una lesión que requirió de auxilio médico.

El segundo asalto se perpetró a las 03.20, en la estación Petrobras ubicada en las calles Luis Alberto del Paraná y Cerro Porteño. Las víctimas fueron obligadas a permanecer en el suelo y fueron pateadas hasta entregar sus pertenecías.

Por último, los delincuentes fueron a otra gasolinera del emblema Petropar situada sobre la avenida Mariscal López y Cerro Porteño, informó NoticiasPy.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los supuestos asaltantes actuaron con el casco puesto, por lo que no lograron identificar a ninguno. La Policía se aboca al análisis de las imágenes del circuito cerrado.

Además de la recaudación de la madrugada, los asaltantes se alzaron con teléfonos celulares de los playeros y bebidas alcohólicas del minimarket.


Fuente: UH