Tras 10 años, Café Tacvba vuelve a Paraguay

El grupo mexicano Café Tacvba volverá a Paraguay el 9 de febrero para dar un concierto en el Parque El Taller junto con las bandas locales La Nuestra y Héctor and The Monkey Brothers.

La preventa de entradas cuesta G. 150.000 las generales y G. 300.000 para los Cafeta Fans a través de Ticketea.

El cuarteto integrado por Rubén Albarrán, Emanuel Del Real Díaz, más conocido como Meme, Joselo Rangel y Quique Rangel vuelve a Paraguay tras 10 años.

Mucho se especuló en redes sociales sobre si estarían en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay, lo cual no sucedió, pero finalmente volverán para la alegría de sus fans.

Café Tacvba- Futuro.

Futuro, un single de Jei Beibi, último disco publicado por Café Tacvba.

Video: Café Tacvba Youtube.

Con 30 años de trayectoria, Café Tacvba lanzó su último disco Jei Beibi, en el 2017. Además, a fines del 2018 se confirmó que grabaría nuevamente un concierto desenchufado para la cadena Mtv.

En ese sentido, es la primera banda latina en tener un segundo Mtv Unplugged. Desde 1992, año en que lanzaron su primer disco homónimo, Café Tacvba lanzó ocho trabajos discográficos en total.

La Nuestra es un grupo paraguayo integrado por Any Tranki, Héctor Rojas, Yoti Morel, Iván Figueredo y Gonzalo Resquín. Recorre el rock latino y reggae, entre otros. Tienen dos discos publicados hasta el momento.

Mientras que Héctor and The Monkey Brothers es una banda que mezcla clásicos bailables de todos los tiempos.


Fuente: UH