Surge principal sospechoso del asesinato de repartidor de bebidas en Curuguaty

Iván Ramírez, de 20 años de edad, sería el principal sospechoso de asesinar al chofer Gabriel López, de dos balazos, junto a otra persona que condujo una motocicleta tipo cobrador en la que se desplazaron, según fuentes de la investigación.

Esta versión es sostenida con base en declaraciones de testigos que identificaron plenamente a Ramírez como presunto autor del atentado contra la vida del trabajador del volante y el robo de más de G. 50 millones, además de talones de cheques propiedad de la firma Distrinorte, de Curuguaty.

Los investigadores afirman que el sindicado posee dos órdenes de captura por delitos que habría perpetrado en la zona y ya estaba siendo buscado por los agentes del orden público para ponerlo a disposición de la Justicia.

Nota relacionada: Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

Otro de los elementos importantes que tendrá la Fiscalía, en el marco de las pesquisas, es la declaración de uno de los testigos, poblador de la zona, que persiguió a los delincuentes en su automóvil por varios kilómetros.

El testigo asegura que los criminales ingresaron hacia la ciudad de Curuguaty, luego de realizar tres disparos en contra de su humanidad, por lo que tuvo que detener la marcha de su rodado y abandonar la persecución.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por transeúntes a las 17.15, aproximadamente, de este martes, en un lugar despoblado en la jurisdicción de Campo Aguaé, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.


Fuente: UH