Sicarios balean a una pareja en Capitán Bado

El caso se registró cerca de las 20.30 de este domingo sobre la avenida Internacional e Ypanemi del barrio San Roque de Capitán Bado, Amambay.

Una pareja que se desplazaba a bordo de un vehículo en la mencionada intersección sufrió un atentado que derivó en la muerte de una de las víctimas.

Se trata de Gervacio Núñez Portillo, de 42 años, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció casi de forma instantánea. Su pareja, María Espínola, también resultó herida de un disparo en el hombro pero no revistió gravedad.

De acuerdo con los datos policiales, los presuntos responsables serían cuatros sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de dos camionetas. Los mismos cerraron el paso a la víctima, descendieron de los vehículos y dispararon a quemarropa.

Los rodados utilizados por los sicarios serían de la marca Toyota Hilux, color gris, y otra Mitsubishi Montero, color negro, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Tras el hecho, los heridos fueron auxiliados por transeúntes hasta el Centro de Salud local, donde se constató el deceso de Gervacio Núñez. De momento, se desconoce el trasfondo del hecho.


Fuente: UH