Serie You, de Netflix, tiene nueva protagonista para la segunda temporada

La estadounidense Victoria Pedretti será una de las protagonistas de la serie You, cuya segunda temporada, producida y transmitida por Netflix, podría estrenarse este año o el próximo.

La actriz es conocida por su papel en la serie de terror La maldición de Hill House, que se emite a través de la misma plataforma, según informa el portal Cultura Ocio.

Esta vez, la historia se iniciará con el encuentro entre Penn Badgley, que interpreta a Joe Goldberg, y Pedretti, que encarnará a Love Quinn, una aspirante a chef que se desempeña como encargada de una boutique gastronómica de productos de alta gama.

you joe y anna

<p>Joe se obsesiona con Guinevere Beck durante la primera temporada.</p>

Joe se obsesiona con Guinevere Beck durante la primera temporada.

Foto: Netflix

A diferencia de la anterior protagonista, Elizabeth Lail, quien daba vida a Guinevere Beck, las redes sociales no son de interés para la joven Love. La que será la nueva obsesión de Joe prefiere vivir su vida real.

La historia tendrá lugar en Los Ángeles, California, donde Joe Goldberg se muda para tratar de rehacer su vida.

Los nuevos episodios estarán basados en la novela Hidden Bodies, escrita por Caroline Kepnes, que es una secuela del libro del mismo nombre en el que estaba basada la primera temporada.

Lifetime fue la encargada de producir la primera temporada de You y los derechos de distribución internacional fueron para Netflix.


Fuente: UH