Sansa a Daenerys: Winterfell es suyo, su alteza

La cadena televisiva HBO dio a conocer un adelanto de varias de sus series, entre ellas el de la última temporada de Game Of Thrones, en el que se puede ver a Sansa Stark y Jon Snow, dando la bienvenida a Daenerys Targaryen a Invernalia.

“Winterfell es suyo, su alteza”, le dice Sansa Stark a Daenerys Targaryen, quien salvó, junto a sus dragones, a Jon Snow y a su grupo del rey de la noche y sus caminantes blancos, durante el último capítulo de la temporada 7.

Entérese más: Juego de Tronos, ¿y qué más?

Pero no todo fue tan sencillo, el rey de la noche logró matar a uno de los dragones de Daenerys, de nombre Viserion, que pasó a formar, al igual que todos los muertos que no hayan sido quemados, parte del ejército de los caminantes blancos.

El invierno ya llegó y los Stark lo saben bien, ya que la casa ha peleado desde siempre contra los caminantes blancos y los salvajes, que también habitaban el otro lado del muro, pero se convirtieron en aliados gracias a Jon Snow.

Le puede interesar: Game of Thrones se estrenará en abril de 2019

No obstante, en la última temporada, el muro, que detuvo durante miles de años a salvajes y caminantes blancos, cae, con la ayuda del convertido dragón Viseron.

Si bien lo inesperado siempre ha caracterizado a la serie, las siete casas se podrían unir para pelear con un enemigo en común.

Nota relacionada: Jaime Lannister estará en solo 4 capítulos de la temporada final


Fuente: UH