San Bernardino propone un sábado con música variada

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita al concierto La guarania crece sin fronteras, hoy, a las 19.30, en la playa La Rotonda. Los músicos Ricardo Flecha, Óscar Fadlala (piano) y Gabriel Colmán (guitarra) actuarán como parte de las acciones para la postulación de la guarania como patrimonio inmaterial de la humanidad de la Unesco. Acceso libre.

El reguetón marca presencia con Arcángel y Lenny Tavarez, a las 21.00, en el escenario de Velvet (Anfiteatro José Asunción Flores). Como invitado especial estará Gabo Viera. Entradas: G. 85.000 a G. 185.000, en Ticketea.

Por segunda vez llega la fiesta Elrow, con la temática denominada Psychrowdelic Trip. La cita es a las 22.00, en el Club Lago Azul. Entradas: Desde G. 195.000 (Ticketea).

En el Fan Village de Huawei (Luis F. Vaché), hoy habrá música desde las 19.30, con Héctor and The Monkey Brothers. Entrada libre.

En La Casita Helados, sobre la peatonal, a las 18.00, Radio Disney presenta a V One, la banda argentina de urban pop, en una presentación con acceso gratuito.

Para los seguidores del jazz, hoy se realiza el festival MbokaJazz, desde las 23.00, en la urbanización Sadi (calle 240 y 340). Participan Giovanni Primerano, Nicolás Cañete, Bruno Muñoz, Víctor Morel, Nina Castro, José Salinas y Vinicius Lordelos. Acceso libre (se reciben aportes voluntarios).

En tanto que desde las 21.00, en Casa Hassler (Luis F. Vaché y Emilio Hassler), se inaugura una muestra en homenaje a Eulalia Torres y Emiliano González Safstrand, socios fundadores de la Sociedad Paraguaya de Artistas Plásticos y Afines. Exponen Ana Resquín, Mercedes Núñez, Carmen Villalba, entre otros. También en la fecha, de 17.00 a 19.00, en la Casita Personal (Luis Vaché y Roberto Petzoldt), se realiza un encuentro con youtubers e influencers.


Fuente: UH