Rescatan cadáver de hombre que había desaparecido en el río Monday

El cadáver de Carlos Sánchez, de 52 años, fue encontrado en aguas del río Monday este lunes, según informó el corresponsal Edgar Medina. Había desaparecido en la zona conocida como Ka’arendy Guasu, ubicada a 12 kilómetros de la ruta 6 Doctor Juan León Mallorquín.

La búsqueda estuvo a cargo de bomberos locales. Aparentemente, la víctima intentó cruzar el Monday nadando y fue arrastrada por la corriente.

Durante el fin de semana, se registraron cuatro desapariciones en Alto Paraná. Además de Sánchez, un adolescente de 15 años fue visto por última vez en aguas del río Acaray durante el sábado. Hasta esta jornada, todavía no fue hallado.

Nota relacionada: Cuatro personas desaparecieron en diferentes circunstancias en Alto Paraná

Por otro lado, otro joven de 15 años se ahogó en un tajamar y el cadáver fue rescatado por su hermano. El lugar era usado como criadero de peces en Juan León Mallorquín. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el mismo falleció.

Por último, un hombre de 65 años, identificado como Catalino Ramón Paredes Castillo, fue visto por última vez cuando ingresó a la reserva de la Itaipú Binacional, en inmediaciones del arroyo Ju'i Rupa, de Hernandarias.


Fuente: UH