Publican primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

El primer tráiler de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa) fue publicado este martes. En esta ocasión muestran a Peter Parker, interpretado nuevamente por Tom Holland, que se va de viaje de curso con sus compañeros a Europa.

En el lugar, aparece Nick Fury quien "sabotea" su viaje. Posteriormente, aparece un grupo de personajes conocido como Elementales. Aparentemente, Parker quería alejarse de su rol de Spider-Man durante el viaje, pero, debido a la circunstancias, tuvo que enmascararse.

Además, en esta película aparecerá el villano Mysterio, encarnado por Jake Gyllenhall. Aunque, en principio, ambos colaboran para derrotar a los Elementales, lo más probable es que Mysterio nuevamente se convierta en malo.

La película, que es la continuación de Spider-Man: Homecoming, fue terminada en octubre del 2018. En el reparto también están Zendaya, Michael Keaton, Jacbo Batalon, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. A excepción de Zendaya y Jackson, el resto de los mencionados repiten sus roles.

Este largometraje fue dirigido por Jon Watts y escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.


Fuente: UH