Mucha ansiedad de cara al estreno

"Estamos preparados para competir, se miraba la fecha de afuera y se notaba una gran ansiedad. Este calendario es complicado para todos y mucho más para los equipos que tienen Copa", mencionó ayer el DT, previo al primer juego ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 2 del Apertura.

EL EQUIPO. Con Martín Sánchez como el Sub 19, Olimpia no tiene secretos en cuanto a la formación para el debut, a las 19.15, en Para Uno.

El once será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; M. Sánchez y Roque Santa Cruz.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó la venta para el público en general. Los sectores disponibles son: Graderías Norte Local G. 25.000 y visitantes G. 30.000 y Plateas G. 70.000.

En la preventa, que fue exclusivamente para socios del club, se agotaron los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

compran pase. Olimpia compró el 50% del pase del central José Leguizamón (27 años) a Rosario Central por alrededor de USD 650.000. Además, le extenderían el contrato por cuatro años más. Su vínculo actual con el Franjeado es hasta junio próximo. El Decano lo transfirió a Leguizamón a Rosario en el 2017.


Fuente: UH