Lorenzo Ojeda será el DT del 1 de Enero

El club 1 de Enero, uno de los clubes tradicionales de San Juan Bautista, Misiones, contrato los servicios del Profesor y ex futbolista Carlos Lorenzo Ojeda, con vistas al torneo de la Liga Misionera de fútbol que arrancará los primeros días de marzo.

El club con la firme intención de ganar el campeonato contrató los servicios del profesional y aparte de contar con un muy buen plantel contratarán jugadores de jerarquía para lograr su objetivo. Los hinchas están muy entusiasmado con el movimiento de la institución, aparte de ser un Club deportivo, en las instalaciones se desarrollan diferentes disciplinas deportivas.

Aniversario. El 1 de enero pasado se festejó su aniversario y se sorteo un auto para solventar los gastos del club , aparte de la concurrencia masiva de aficionados, aporte de los socios e hinchas, el club 1 de enero peleara el torneo de la temporada 2019 con clubes tradicionales como el Obrero,24 de Junio, último campeón.

Confían mucho en la labor del DT, en los buenos jugadores con que cuentan y el apoyo de los dirigentes igualmente el apoyo masivo de sus hinchas.


Fuente: UH