Joven está desaparecida desde hace seis días en Misiones

Se trata de María José Arévalos Lugo, de 20 años, quien vivía en el barrio Virgen de Caacupé de San Ignacio, Misiones, con su pareja Brahian Bonifacio Portillo y la madre de él. La denuncia sobre su desaparición la realizó el joven ante la Policía Nacional.

Portillo mencionó en su denuncia que la mujer salió de su hogar en su ausencia y que él desconoce su paradero.

Sonia Maribel Lugo Martínez, madre de María José, manifestó que antes de su desaparición, su hija se comunicó con ella telefónicamente y le dijo que ya no aguantaba el maltrato que sufría en la vivienda, en donde supuestamente recibía golpes por parte de su pareja y maltratos psicológicos de su suegra.

“Me pidió ayudarle a conseguir un trabajo para salir de allí, hablamos por la mañana, luego, por la tarde la volví a llamar y su teléfono ya me dio apagado”, expresó.

María José tiene una hija de 2 años que vive con una tía.

Operativo de búsqueda

Este miércoles, agentes de la Policía Nacional, la fiscala Leticia Ramírez, la madre de la víctima y vecinos recorrieron un bosque y extenso yuyal en un predio de cuatro hectáreas buscando a la persona desaparecida, sin resultado positivo.

Posteriormente, este jueves, la representante del Ministerio Público se constituyó en una vivienda en el barrio María Auxiliadora, en donde se presumía que podía estar la joven, sin embargo, tampoco hubo resultados.

Quienes tengan alguna información sobre su paradero pueden llamar al (0972) 246-291.


Fuente: UH