Invitan a pasar un fin de semana con cine y música en la Costanera

La Costanera de Asunción en esta temporada está cargada de actividades recreativas y artísticas, que están organizadas por la Comuna capitalina, en el marco del operativo Verano.

Este viernes realizarán un ciclo de cine al aire libre en el Parque Bicentenario, en donde se proyectarán dos películas nacionales. A las 20.00 habrá una función de Karai Norte, de Marcelo Martinessi, y a las 20.30 Tiempo Nublado, de Aramí Ullón. El acceso para las dos funciones será libre y gratuito.

Al día siguiente habrá un show musical que iniciará a las 18.20 con diferentes estilos. El primero que subirá al escenario para hacer un show de Free Style será Iván Rojas, luego participarán Jorge Arrúa, Jennifer Franco, Alex Amarilla, 4to. Ensayo, Higways, Dulce Romero, Ricky Britos, Tadeo Mencia.

Lea más: “Verano en la Costanera es un imán con gastronomía, cultura y deportes”

Una danza de tango de Alicida Ovalle cerrará la jornada artística de esa fecha.

El domingo seguirán las actuaciones desde las 18.00, en cuya agenda además están incluidas una presentación de Hip Hop de Street Soul, un show de biker de Adrián, baile de Rap de Tadeo Mencia y un show de electrónica de la mano de Marbz Dj hasta las 20.30.

Tanto el sábado como el domingo, estará animando el Dj Help a las 16.00 y habrá zumba abierta para todo el público, desde las 17.30.

Con una agenda cargada de arte para este fin de semana, la Municipalidad extiende esta invitación para toda la familia. En tanto, el operativo verano se desarrollará hasta el 17 de febrero, de jueves a domingo.


Fuente: UH