Investigan complicidad de empleados de banco en asalto

El fiscal Marcelo Saldívar, que investiga el millonario asalto ocurrido en la sucursal del banco Sudameris, el jueves, manifestó que una de las líneas de investigación apuntan a que los empleados del local habrían brindado información sobre el movimiento interno.

Saldívar expresó que el dato que más le llama la atención es la apertura de la bóveda, en el momento en que llegaron los asaltantes. "Esto (sobre la bóveda) abre la hipótesis de complicidad, puede tener toda la vinculación del caso o ninguna", declaró sobre el punto, en conversación con radio Monumental.

Pasadas las 13.00 del jueves, dos hombres ingresaron al local de la sucursal de la mencionada entidad bancaria en el barrio Villa Morra. Luego de gritar que se trataba de un asalto, redujeron a los empleados y se llevaron el dinero. Un total de 995 millones de guaraníes y 10.000 dólares, serían el botín, según los investigadores.

Los desconocidos se fugaron a bordo de una camioneta Nissan Terrano, color azul. Hasta el momento, no se conoce ningún detenido.


Fuente: UH