Incendio consume vivienda de bombero en Ciudad del Este

El fuego se inició en horas de la tarde como consecuencia de un cortocircuito en el interior de la vivienda, ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El afectado, de nombre Nery Valdez, se encontraba de guardia cuando se originó el incendio, por lo que, junto a sus compañeros, acudió hasta su domicilio para intentar apagar el fuego, pero ya no pudo hacer nada.

La casa fue consumida rápidamente, ya que estaba construida con madera y techo de fibrocemento, cuyos materiales se quemaron rápidamente.

Todas las pertenencias fueron consumidas por el fuego, que también puso en peligro un automóvil que estaba estacionado en el interior del patio de la vivienda.

Tanto la familia como sus colegas pidieron ayuda a la ciudadanía para poder reconstruir la casa del servidor. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse a las líneas bajas (061) 511-050 o al (061) 508-200.

En el lugar se hicieron presentes también agentes de la Comisaría 4ª de la ciudad, con el fin de recabar datos sobre el siniestro y descartar que se hayan registrado víctimas fatales.


Fuente: UH