Imputan a motociclista por caso de mujer hallada muerta en Atyrá

Estiben Paul Ojeda, de 20 años, fue imputado por la fiscala Vilma González, por el supuesto hecho de homicidio culposo, tras la muerte de Karen Ariana Maidana Insfrán, de 33 años.

La mujer falleció a causa de un politraumatismo de cráneo. La misma habría caído de una motocicleta en la que viajaba, que estaba al mando de Ojeda, según la investigación del caso.

El joven fue sometido a un análisis de sangre, que arrojó resultado positivo a la presencia de alcohol; además, fue inspeccionado por médicos y se constató que tenía escoriaciones en varias partes del cuerpo, informaron desde el Ministerio Público.

El caso

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Estiben Ojeda habría conversado con Karen Maidana y la subió al biciclo, que habría prestado de otra persona.

Posteriormente, tras una supuesta maniobra indebida realizada en una curva, la motocicleta volcó y ambos cayeron al pavimento. La mujer falleció en el accidente.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la mañana de este lunes al costado de un arroyo, en un yuyal de la compañía Comandante Ojeda, de la ciudad de Atyrá.

Lea más: Hallan cadáver de una mujer a orillas de un arroyo en Atyrá

Tras el hallazgo, Ojeda se presentó en la Dirección de Policía de Cordillera, donde argumentó ante los uniformados que no recordaba nada de lo que pasó y que amaneció en su vivienda.

Luego, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Caacupé para ser asistido ya que presentaba algunas lesiones en el cuerpo, de acuerdo con sus explicaciones. Tras sus declaraciones, quedó en carácter de detenido.

El mismo se encuentra ahora a disposición del Juzgado Penal de Garantías.


Fuente: UH