Iba de pesca a Pilar, pero murió en un accidente de tránsito

La víctima fatal fue identificada como Jorge Agustín Pérez Zárate, de 52 años, oriundo de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El accidente ocurrió este jueves a las 14.30 sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 217, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones, según el reporte policial.

Pérez conducía una camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, e iba acompañado por Diego Alberto Meza, de 27 años, quien resultó ileso; se dirigían a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pescar.

Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados de urgencia al Hospital Distrital de San Ignacio, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El deceso de Pérez se confirmó en el nosocomio y su cuerpo permanece en la morgue, a la espera de los familiares.

Según averiguaciones de los intervinientes, la camioneta circulaba de sur a norte y repentinamente le salió al paso una motocicleta, cuya conductora se dio a la fuga.

Para evitar el choque, el conductor de la camioneta realizó una maniobra repentina y perdió el control de su rodado, volcando al costado de la capa asfáltica.


Fuente: UH