Hombre fallece atropellado por un ómnibus en Asunción

El accidente, del que resultó víctima fatal Orlando Odilón Fariña del Campo, se registró a las 07.00 del pasado viernes, sobre la avenida 21ª Proyectada y la calle Brasil, en el barrio Obrero de Asunción. Fariña sufrió varias lesiones que finalmente le costaron la vida.

El hombre fue embestido por un bus de la Línea 6, de la empresa de transporte Campo Limpio SA, cuyo conductor realizó un giro sobre la avenida 21ª Proyectada, sin percatarse de su presencia.

El chofer de la línea de transporte público de pasajeros, identificado como Julio César Martínez Bobadilla, de 37 años, fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Un vecino de la víctima, de nombre Ramón Fleitas, expresó a NoticiasPy que la zona es peligrosa y que en más de una ocasión se registraron accidentes.

Asimismo, señaló que el bus no debía girar a la derecha sobre 21ª Proyectada ya que esto no está establecido en su itinerario.

De la misma manera, contó que niños, motociclistas y personas adultas ya sufrieron accidentes en el cruce debido a la falta de señalización o reductores de velocidad.

La víctima había sido trasladada con vida hasta un hospital y estaba internada. Este domingo se registró su deceso, según detalla el informe policial de la Comisaría 21ª.


Fuente: UH