Hay vuelos directos a playas de Uruguay y Brasil desde USD 346

Esta aerolínea ofrece tres salidas por semana para Río y Punta del Este. Para la capital carioca los vuelos salen los martes, jueves y sábados, a un costo promedio del pasaje de USD 379, en tanto que al balneario uruguayo sale los días martes, jueves y domingos, a un costo aproximado de USD 397. Estos precios son solo para los pasajes de ida. En el caso de Florianópolis, las salidas son los días viernes y sábado, con boletos a USD 346, también solo ida.

Por paquetes. Las agencias de viaje también cuentan aún con paquetes disponibles para vacacionar en los destinos mencionados.

Es así que, en promedio, estas agencias ofrecen paquetes aéreos de último momento a Río de Janeiro a un costo aproximado de USD 1.047, por Latam, que incluyen 7 noches de alojamiento con desayuno en hoteles 3 estrellas. Este precio puede aumentar dependiendo del hotel.

La agencia Solymar, por ejemplo, informó que también dispone de paquetes a Río con la aerolínea Paranair, desde USD 1.057 por persona, con 7 noches de alojamiento en el Hotel Saboy Othon, y desayuno.

También se pueden conseguir aún paquetes terrestres de emergencia para viajar a Río, a un costo aproximado a los G. 3.100.000, que incluye 9 días de viaje, 6 noches y dos de viaje; desayuno y almuerzo, y traslados a las playas de Cabo Frío y Petrópolis.

En tanto que a Florianópolis, los paquetes aéreos tienen un costo igual de USD 1.047, por Latam, que contempla 7 noches pernoctando en un hotel de tres estrellas.

Mientras que el paquete terrestre a este mismo destino tiene un costo aproximado de G. 3.595.000, con viajes de 8 días, 5 días de alojamiento, 5 desayunos y 5 cenas.

En tanto que algunas agencias no venden paquetes aéreos para Punta del Este por los costos muy elevados, pero si disponen de paquetes por tierra, a un costo de G. 2.550.000, que contemplan 8 días, con 5 noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas, con desayuno y cena de despedida. Los hospedajes son en Montevideo y se realizan traslados terrestres a las playas de Punta del Este.


Fuente: UH