Folclore, ritmos tropicales y urbanos suenan en Festival del Ykua Bolaños

Las entradas generales ya están agotadas. Solo quedan localidades para Plateas (G. 160.000) y (VIP G. 250.000), disponibles en Red UTS.

La ciudad de Caazapá será anfitriona de un evento magnífico, que reunirá a grandes artistas locales, nacionales e internacionales.

Uno de los números extranjeros que genera gran expectativa es Bronco, el grupo mexicano que se convirtió en un verdadero fenómeno musical con sus ritmos tropicales. Hoy ofrecerá sus grandes clásicos como Que no quede huella, Amigo Bronco, Naila, entre muchas otras. Los ritmos urbanos estarán presentes con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido en el mundo artístico como Nacho de Venezuela, mientras que el folclore argentino llegará desde Corrientes, Argentina, con Los Alonsitos.

También se prevé la actuación de reconocidos representantes de la música nacional, como Tierra Adentro, Los Ojeda y el Trío San Valentín. Además de Los Junior's, Rumberos, The Kilks, Caazapá Folk y Punto Clave. El humor también tendrá su espacio, con la presentación del popular dúo nacional Jagua ha Pirãi.

Como cada año, el público podrá disfrutar de una noche de música en la tierra de la magia y el hechizo, a orillas del manantial que lleva el nombre del festival. Además, se podrá observar el show de fuegos artificiales, ya tradicional durante el festival.

MAÑANA. Por otra parte, el sábado 26 seguirán los eventos en esta ciudad con la elección de la Miss Expo Caazapá, con la presentación artística del Grupo Oasis de Villarrica.

Hoy también se recuerda el día del protector espiritual de Caazapá, san Pablo. En su honor, se realizará una misa a las 8.00, seguida de una procesión por la principal arteria de la ciudad.


Fuente: UH