Esperada animación y último filme de Eastwood renuevan la cartelera

En la tercera parte de la esperada animación Cómo entrenar a tu dragón 3, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de la Furia Luminosa, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Las voces originales corresponden a Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, T.J. Miller, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrara y Djimon Hounsou. El guion de la película estadounidense de acción corresponde a Dean Deblois.

Despedida. Con la dirección y la actuación protagónica de Clint Eastwood, llega La mula. El filme dramático y policial podría ser la última aparición del icónico artista en la pantalla grande. Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, quien recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Completan el elenco Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Michael Peña, Laurence Fishburne, y otros.

Terror. Por último, también se estrena No mires, en donde María es una estudiante de secundario que vive alejada de la vida estudiantil clásica, pero su vida toma un giro cuando cambia su lugar con la siniestra imagen que le devuelve su espejo. El thriller de terror es dirigido por Assaf Bernstein, y cuenta con las actuaciones de Penelope Mitchell, India Eisley, Jason Isaacs y Mira Sorvino. El guion de la producción estadounidense tiene el sello de Assaf Bernstein.


Fuente: UH