El rapero Chris Brown es arrestado tras denuncia por abuso sexual

Chris Brown fue detenido el lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón “Closer”.

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido al rapero en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una “suite”, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

Puede interesarte: Arrestan a cantante Chris Brown por cargo de agresión en EEUU

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

El afamado artista estadounidense ya se había enfrentado a problemas legales en el 2009 cuando se declaró culpable de agredir y amenazar de muerte a su ex pareja, la cantante Rihana.

Cuatro años después, en el 2013, violó su libertad condicional al agredir a una persona en Washington. Tras el incidente fue condenado a un año de cárcel.

El año pasado también fue acusado por una mujer, a quien presuntamente la amenazó de muerte con un arma de fuego cuando se encontraba en la residencia del músico en Los Ángeles.

Fuente: EFE


Fuente: UH