El Albo se instala en Manta

Los 21 jugadores elegidos por el entrenador Fernando Gamboa para este juego son Santiago Rojas, Juan Espínola, Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet, Eric Cristaldo, Marcos Riveros, Cristian Erbes y Juan Vieyra. Derlis Alegre, Facundo Parra, Danilo Santacruz, Juan Franco, Ricardo Garay, Víctor Barrientos y Juan Argüello, Marcos Duré, Richard Lugo, Ze Turbo, Sergio Fretes y David Fleitas.​

El equipo más probable para este encuentro sería con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Manuel Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Cristian Erbes, Marcos Riveros, Jonathan Santacruz, Juan Vieyra y Derlis Alegre; Facundo Parra.

El choque de vuelta se disputará el 30 de enero, desde las 18.15, seguramente en el Defensores del Chaco.

ABRE EL TELÓN. El conjunto tricolor es el primero de los cuatro equipos paraguayos que saltará al campo internacional en esta temporada, recordando que los dirigidos por Fernando Gamboa tendrán que superar tres etapas para poder recalar en la fase de grupos.

De lograr superar al Delfín en la primera fase, el conjunto albo enfrentará al Caracas de Venezuela. En esta ocasión abrirá la serie de local el 6 de febrero y la cerrará como visitante el 13 de febrero.

De seguir avanzando en la competición, en la tercera fase se enfrentará al ganador de Melgar y Universidad de Chile, duelo que aún no tiene fecha marcada, pero, en todo caso, la Academia definiría en casa.

En caso de salir victorioso en las tres fases, Nacional se meterá en el Grupo F, donde tendrá de rivales a Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

En el plano local, el Albo postergó su juego frente a Olimpia y debutará en la segunda fecha, el sábado, desde las 18.00, ante Guaraní


Fuente: UH