Ecuador avanza al hexagonal final

Ayer, en primer turno, en Curicó, Ecuador logró su tercer triunfo en el torneo, esta vez ante Perú, 3-1.

Jordan Rezabala, Alexander Alvarado y Leonardo Campana convirtieron para el conjunto tricolor. Osling Mora marcó el descuento para el seleccionado incaico.

En segundo turno, la selección de Argentina revivió con su triunfo en el clásico del Río de la Plata, por 1-0 ante Uruguay, con el golazo de Gonzalo Maroni.

última jornada. Mañana se define a los dos últimos clasificados del Grupo B para el hexagonal final. En primer turno, a las 17.10, Argentina enfrenta a Perú, mientras que desde las 19.30, la Selección Paraguaya define su suerte ante Uruguay. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Fiscal, de la ciudad de Talca.

En la ronda final, los seis clasificados, tres por grupo, se enfrentarán en el sistema de todos contra todos y los primeros tres posicionados, clasifican al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, mientras que el cuarto posicionado solo clasifica a la cita mundialista, a excepción de Perú, que por ser anfitrión de los Panamericanos, accede automáticamente. Venezuela, de gran campaña, ya clasificó en la Serie A.


Fuente: UH