Dos jóvenes mueren en un aparatoso accidente rutero

Esto se dio a la altura del kilómetro 186 de la ruta 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, zona de la compañía Capitán Cué de la localidad de Caaguazú, aproximadamente a las 06.40 de la mañana.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito fueron Roger Rodrigo Quintero, de 23 años, y Nicolás Adolfo Zaracho Robertti, de 21 años, informaron fuentes de la Dirección de Policía de Caaguazú.

DETALLES. Ambos viajaban a bordo de un automóvil Toyota Premio color plata, sin chapa, confirmaron agentes de la Policía Nacional. En un momento dado, el vehículo se salió de control y volcó aparatosamente dando varias vueltas.

Producto de los giros y golpes, los jóvenes fueron despedidos del habitáculo del vehículo, cayendo al pavimento, y perdieron la vida de manera casi instantánea, producto de las lesiones causadas por los golpes.

Los rescatistas llegaron al lugar del accidente automovilístico para intentar auxiliar a los dos conocidos jóvenes de la sociedad caaguaceña, pero no pudieron hacer más nada para salvarles la vida.

INSPECCIONES. La médica forense del Ministerio Público, Rocio Villasboa, inspeccionó de manera preliminar los cuerpos de los dos jóvenes accidentados, e informó que la causa de muerte se atribuye a politraumatismo de cráneo encefálico grave, y politraumatismo de tórax, agregaron sobre el hecho fuentes de la Dirección de Policía de Caaguazú.

Por otra parte, el vehículo en el que viajaban quedó con las ruedas para arriba al costado del camino, en una banquina. La chapería estaba totalmente destrozada del lado del acompañante, pues quedó arrasada por el vuelco. Así mismo, quedó la parte delantera del automóvil.


Fuente: UH