Difunden videos de millonario asalto a banco en Asunción

En los videos difundidos se puede observar el momento en el que dos asaltantes llegan al lugar, como también cuando huyen con el botín, que fue de G. 995 millones y USD 10.000, según los datos policiales. Las cámaras muestran que los desconocidos llegaron en un vehículo y huyeron en otro.

asalto a banco 2

Los delincuentes contaron con la ayuda de otras dos personas, quienes se encargaban de manejar.

Gentileza

Le puede interesar: Delincuentes asaltan sucursal de un banco en Asunción

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cuando los malvivientes ingresan por un costado del banco, con kepis, ropa larga y un maletín, tras descender de un vehículo de color negro sobre las calles Campos Cervera y San Martín.

asalto a banco 1

Los asaltantes ingresaron por el costado del banco y huyeron por el mismo lugar.

Gentileza

Asimismo, se puede ver que los hombres logran huir por el mismo lugar, en cuestión de minutos, a bordo de otro vehículo de color blanco, que los estaba esperando. Los delincuentes actuaron de forma tranquila y solo apuraron el paso en la huida.

Entérese más: Fiscal no descarta complicidad de empleados en robo a banco

Los investigadores no descartan que exista complicidad con los empleados de la sucursal bancaria de Sudameris ya que los asaltantes tenían información precisa del momento en el que se abrió la caja fuerte.

asalto a banco 3

Los desconocidos huyeron a bordo de un automóvil de color blanco.

Gentileza

Los desconocidos estaban fuertemente armados y lograron reducir al guardia de seguridad y a dos cajeros de la entidad bancaria. El hecho se registró alrededor de las 13.04 de este jueves.


Fuente: UH