Detienen a un hombre sospechoso de vender droga en Colonia Thompson

El hombre identificado como Ronald Chiovetta fue detenido durante la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en Colonia Thompson, Ypané, Departamento Central, por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Según el informe de NoticiasPy, aparentemente, se dedicaba a la venta de distintos tipos de droga, como marihuana, cocaína y crac. Supuestamente, utilizaba un automóvil sin chapa, de color blanco, para hacer delivery.

La vivienda en la que residía se encuentra en una zona donde casi no hay construcciones. Sin embargo, había denuncias de vecinos de zonas aledañas por el consumo de estupefacientes, sobre todo que involucraban a menores de edad.

En el lugar, los intervinientes encontraron una bolsa de marihuana, una planta de cannabis, una bolsa de cocaína y una piedra grande sin picar de crac, sin especificar los pesos pertinentes.

Además, había dinero en efectivo, de billetes de baja denominación, y un revólver calibre 38.

El fiscal Osmar Segovia ordenó su detención debido a que lo descubrieron en flagrancia de posesión de drogas. Adelantó que lo convocará a declarar y, a partir de ahí, se podrá preparar su imputación.

Se expone a una pena privativa que va de cinco a 15 años.


Fuente: UH