Detienen a presunto socio de Papo Morales

Un supuesto socio de Papo Morales fue detenido en Iturbe, Departamento de Guairá. Se trata de Leandro Dandolini, de nacionalidad brasileña. Según el comisario Francisco Gómez, director de Policía de Guairá, el extranjero había intentado vender un inmueble con Morales, un día antes de la detención de éste último.

La captura del brasileño se produjo ayer, alrededor de las 11.00.

Durante un control preventivo en la vía pública del distrito de Iturbe, agentes policiales retuvieron a una mujer que contaba con orden de captura. La misma es esposa de Dandolini y en ese momento se encontraba con dos menores en una camioneta Chevrolet Global, por lo que fue trasladada hasta la comisaría; sin embargo, otro hijo de la mujer, de 17 años, llegó hasta el sitio y en un descuido se fugó con su mamá y las dos criaturas en el rodado.

Ante esta situación, la policía impartió orden de retener el vehículo. Minutos después, la camioneta fue encontrada en un establecimiento de la compañía Concepción, en Iturbe.

En el sitio fue detenido Leandro y su hijo de 17 años. El primero por una orden de captura por un caso de estafa, mientras que el menor por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia. La mujer sigue prófuga.

Padre e hijo quedaron en la comisaría a disposición de la Fiscalía.


Fuente: UH