Descartan que beba y niñera hayan sido vistas en Fernando de la Mora

Las autoridades confirmaron la identidad de quienes aparecen en el video del circuito cerrado de una vivienda de Fernando de la Mora y descartaron que se trate de Mía Soledad Mendoza Stenbeiger, de solo 10 meses, y de su niñera Mabel Blanca González, de 35 años, desaparecidas desde el pasado 9 de enero en Katueté.

En el video, el cual se registró el miércoles último detrás del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi, supuestamente se observaba a Mía en brazos de una mujer y al lado, su niñera.

Le puede interesar: Buscan a una bebé desaparecida en Katueté

No obstante, agentes policiales y de la Fiscalía lograron dar con las personas y con ello descartaron que se trate de las desaparecidas, aunque presenten características similares.

Desde el Ministerio Público informaron que los investigadores están realizando todos los trabajos necesarios para dar con la ubicación de la niña Mía y su niñera.

La propietaria de la vivienda donde se registró el video expresó a Última Hora que las personas vistas en el lugar presentaban similitudes con las desaparecidas, por lo que decidió enviar el video al padre de la menor, quien también coincidió con ella y finalmente divulgó las imágenes, con la esperanza de encontrar a su hija.

Entérese más: Detienen a sospechoso de la desaparición de niñera y bebé

Hay un detenido

Por el caso, se detuvo a un hombre identificado como Eduardo Villalba Benítez, quien sería pareja de Mabel Blanca González. La Fiscalía confirmó que el hombre capturado intercambió llamadas en varias oportunidades con la mujer desaparecida.

Las personas que cuenten con algún tipo información respecto al hecho pueden comunicarse a los números (0984) 695-108 y (0991) 373-520.


Fuente: UH