Conductora ebria agrede a policía tras ser detenida y esposada

Se trata de María Elena Marmori Vázquez, de 37 años, quien fue trasladada hasta la Comisaría 9ª de Limpio, luego de agredir físicamente a una agente policial en plena vía pública. La mujer fue interceptada tras una denuncia ciudadana realizada al 911 en la que se alertaba que conducía en estado de ebriedad.

La oficial interviniente Mónica González detalló a NoticiasPy que la detenida iba al mando de un automóvil de la marca Toyota Funcargo, sobre la ruta 3 Elizardo Aquino, en las inmediaciones del Abasto Norte, cuando fue alcanzada por la patrulla de la Comisaría.

De acuerdo con el relato, la conductora se resistió a descender del vehículo, por lo que los oficiales debieron intervenir. Una vez que fue esposada, golpeó en el rostro con el puño a la oficial y además le propinó una patada en el muslo izquierdo.

Tras el hecho, fue derivada primeramente a la sede de la Patrullera Caminera para el alcotest, arrojando un resultado positivo, con 1.041 miligramos de alcohol en la sangre.

En el interior del automóvil se halló un balde con al menos cuatro botellas de cervezas. El caso quedó en manos de la fiscala Liza Ruiz Díaz.


Fuente: UH