Completan pavimentación de Montevideo en zona céntrica

Tras varios meses de haberse realizado tareas de fresado (retiro del excedente de asfalto) y quedar con baches y desprendimientos de pedregullos, la Comuna capitalina completó ayer la regularización asfáltica de la calle Montevideo, desde El Paraguayo Independiente hasta Haedo.

El fiscalizador de obras por la institución municipal, Facundo Miranda, explicó que se tuvieron algunos inconvenientes para llevar adelante los trabajos debido a la gran cantidad de vehículos que quedaban estacionados todos los días a ambos lados de las veredas.

Este mejoramiento del pavimento forma parte de una licitación pública adjudicada a las empresas Covipa SA y Chávez Construcciones por un monto de G. 9.612.070.935. Entre las arterias que forman parte de estas tareas están Cerro Corá-Oliva, desde Colón hasta Brasil; Estados Unidos, desde Herrera hasta Mariscal López; Colón, desde Ygatimí hasta Carlos Antonio López; Teniente Fariña-Manduvirá desde Alberdi hasta Hernandarias, entre otras.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargaron de encauzar la circulación automovilística por los desvíos establecidos para el efecto.


Fuente: UH