Chris Pratt y la hija de Schwarzenegger anuncian su casamiento

Sorpresivamente la pareja de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger decidió dar un paso más en su relación y el actor pidió matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger. Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

Pratt y Schwarzenegger subieron una romántica fotografía, cada uno en su red social, en la que ambos aparecen abrazados y ella mostrando el anillo de compromiso para anunciar la noticia.

"Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", escribió el protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

La gran noticia llegó tan solo pocos meses después de que la pareja haya oficializado su relación, lo que tampoco impidió que decidan dar este gran paso y que el actor y la licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California ya vivan juntos.

Pratt encontró de nuevo la ilusión después de su fracaso matrimonial con Anna Faris, en agosto de 2017, tras nueve años de historia de amor y un hijo en común, informó Abc.es.


Fuente: UH