Cerró pretemporada ante Defensor Sp.

Libertad animó ayer su último encuentro amistoso en Montevideo, Uruguay, donde el plantel estuvo realizando los trabajos de pretemporada. El rival de turno fue Defensor Sporting, al que venció 2-0 en el primer juego, mientras que en el segundo igualaron 1-1.

El encuentro se disputó en el estadio Luis Franzini, del cuadro violeta, con dos tiempos de 60 minutos. Los tantos del Gumarelo, que venció en el primer juego, fueron obra de Óscar Tacuara Cardozo y del uruguayo Rodrigo Rivero. Una de las principales novedades en el onceno inicial fue la inclusión del atacante colombiano Macnelly Torres.

El equipo de Leonel Álvarez inició con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro (Rodrigo Bogarín), Alexander Mejía, Blas Cáceres (Hugo Martínez) y Rivero (Alan Benítez); Torres (Jorge Recalde) y Cardozo (Adrián Martínez).

SEGUNDO PARTIDO. En el segundo juego el tanto del Gumarelo lo hizo Adrián Martínez. El Albinegro arrancó con Carlos Servín; A. Benítez, Paulo Da Silva, José Canale y Néstor Giménez (Matías Espinoza); Recalde (Jesús Amarilla), Ángel C. Lucena (H. Martínez), Cristian Riveros (Sergio Aquino) y Bogarín (Ronaldo Báez); Édgar Benítez y Martínez (Julio Enciso).


Fuente: UH