Cecilio es del Rey de Copas y Tonny retorna a Italia

Domínguez arribó a Buenos Aires para ser nueva incorporación de Independiente de Avellaneda; de ser Águila pasará al Rey de Copas argentino por 4 años y medio. "Les prometo trabajo y profesionalismo”, aseguró el ex Sol de América, Cerro Porteño y Nacional consultado sobre qué ofrece a los hinchas del Diablo Rojo. Y también se mostró contento por su buen rendimiento en el inicio de la temporada en México, con dos goles para el América: "Empezamos muy bien el torneo, me dejó muy satisfecho". Cecilio llega tras la compra del 75% de su pase por USD 6.200.000, de cuyo monto, su club de origen, Sol de América recibirá unos USD 900.000.

Regreso. Antonio Sanabria ayer se hizo presente en el entrenamiento del Genoa de Italia, donde realizó las pruebas médicas y conoció a sus nuevos compañeros. Tonny es cedido a préstamo por 18 meses desde el Betis español, con una opción de compra de 20 millones de euros. El delantero retorna a Italia tras 4 años; su último paso fue por la Roma en el 2015 y un año antes había pasado por el Sassuolo.

Goles paraguayos. Derlis González y Sebastián Ferreira se hicieron presentes en las redes. Derlis marcó el segundo gol en la victoria del Santos por 4-0 ante Sao Bento por el Campeonato Carioca.

Y Sebas marcó el segundo tanto para Morelia en la victoria por 3-1 ante Correcaminos por la segunda fecha de la Copa México.


Fuente: UH