Cae principal sospechoso del crimen de un repartidor de bebidas

Iván Ramírez, de 20 años, sindicado como el principal sospechoso del homicidio de un repartidor de bebidas, fue detenido por agentes policiales en el barrio Universitario, zona de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican), en Curuguaty.

La detención se produjo durante un operativo realizado en la tarde noche del domingo, según informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Ángel Gabriel López Arguello fue encontrado sin vida en un lugar conocido como Bajada de la Muerte, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 258, en la colonia Campo Agua’e.

Nota relacionada: Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

El supuesto autor también lo despojó de la suma de G. 50 millones en efectivo más algunos cheques. Este asalto también fue perpetrado por otras personas.

Ramírez fue identificado como el principal sospechoso luego de que testigos lo hayan identificado como autor. Incluso, uno de ellos persiguió a los delincuentes en su automóvil por varios kilómetros.

Nota relacionada: Surge principal sospechoso del asesinato de repartidor de bebidas en Curuguaty

Los investigadores afirman que el sindicado posee dos órdenes de captura por delitos que habría perpetrado en la zona y ya estaba siendo buscado por los agentes del orden público para ponerlo a disposición de la Justicia.


Fuente: UH