Buscan candidatos para llenar vacancias en florerías por mes de los enamorados

Es por este motivo que la Oficina de Empleos del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social inició la búsqueda de candidatos idóneos para llenar las vacancias en algunas florerías, exclusivamente, durante el próximo mes de febrero, haciendo arreglos florales o como cajeros y deliverys.

El director del Trabajo, Enrique López Arce, expresó que esta dependencia ministerial recibió la oferta de ofrecer oportunidades de trabajar como refuerzos en florerías de Asunción, ya que se acerca la temporada alta para las florerías. "Ante ello, estos establecimientos comerciales buscan llenar vacancias para su mes más movido. Si bien se trata de un empleo por un mes, se puede aprovechar esta oportunidad para probar a futuros trabajadores que ingresarán a lo largo del año", destacó López Arce.

El funcionario agregó que las oportunidades laborales presentadas buscan atraer tanto a candidatos hombres como mujeres.

Dijo que los cargos requieren trabajos manuales para el arreglo y decoración de los bouquets florales, que incluso precisa de algún tipo de habilidad, así como personas de entre 18 y 60 años para desempeñarse como cajeros, con disponibilidad de horario completo. Los interesados pueden acercarse hasta el local de la Oficina de Empleo (Perú esquina Río de Janeiro), de lunes a viernes, de 7.00 a 16.00.


Fuente: UH