Brunito sorprendió hasta a Marcelo Tinelli

Queda más que comprobado que ante la dulce voz y carisma de Brunito nadie puede resistirse. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, quien compartió un video del pequeño de 4 años interpretando la canción No te creas tan importante, de Damas Gratis.

A través de su cuenta de Facebook, el famoso conductor y productor argentino exteriorizó su deseo de llevar al niño a su programa de entretenimiento. Además, permitió que miles de sus seguidores conozcan el arte de Bruno.

El video, con más 595.000 reproducciones y que ya fue compartido más de 30.000 veces, se robó, nuevamente, el corazón de los internautas, quienes expresaron sus buenos deseos al chico oriundo de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Bruno Martínez es un ejemplo de lucha y perseverancia. Su historia traspasó fronteras, ya que no solo Tinelli se hizo eco del talento de su talento, sino también otros artistas como Pablo Lezcano y, anteriormente, Ricardo Montaner.

Lea más en: Ricardo Montaner conversó con Brunito y quiere conocerlo personalmente

Empezó a hacerse conocido después de que, en las redes sociales, se difundieran los videos en los que aparece rezando con mucho entusiasmo y fe.

El niño debe someterse a varias sesiones diarias de diálisis ya que nació con un solo riñón. Al mismo tiempo, sigue un tratamiento nutricional para alcanzar el peso considerado ideal antes de ingresar a la lista de espera de donantes.

El pequeño consume una leche especial que dura tres días y cuesta G. 120.000. No obstante, no son sus circunstancias las que enternecen el corazón de las personas, sino el vigor y la esperanza que contagia Bruno a cada momento.

Lea más en: Brunito, el niño que necesita un donante de riñón


Fuente: UH