Bareiro baja por una contractura

El volante de Libertad, Antonio Bareiro sufrió una fuerte contractura en el aductor, durante el entrenamiento del sábado, motivo por el cual será baja para enfrentar mañana a Sol de América por la primera fecha de Apertura, en el Luis Alfonso Giagni, a las 20.15.

El Demonio no culminó el entrenamiento sabatino y ayer se sometió a los estudios correspondientes, los cuales no arrojaron rotura alguna. En su reemplazo se perfila Édgar Pájaro Benítez.

Probable once. En la práctica de ayer, con la ausencia de Bareiro, el plantel realizó fútbol en espacio reducido y el técnico, Leonel Álvarez probó el probable once con el que medirá al Danzarín.

En la portería arrancaría Martín Silva. La línea defensiva estaría compuesta por Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo. Los volantes centrales serían Alexander Mejía y el sub 19, Hugo Martínez, mientras que por afuera estarían Rodrigo Bogarín por izquierda y Benítez por derecha. Macnelly Torres, el enlace y Óscar Tacuara Cardozo, el único punta.


Fuente: UH