Apresan a un hombre buscado por estupro y venta de drogas

Ronald Jefrey Chiovetta Benítez, mayor de edad, fue detenido ayer por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central, luego de ser denunciado a través del 147 Fono Ayuda por un caso de estupro y comercialización de estupefacientes ilegal.

Tras la denuncia, el caso fue comunicado al Ministerio Público de dicha ciudad, quienes iniciaron una investigación, con acompañamiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Esto, teniendo en cuenta de que varios niños, niñas y adolescentes visitaban la vivienda de Ronald, lugar donde adquirían sus dosis de drogas. Además, siempre según la denuncia, los menores sufrían otras vulneraciones en el sitio, a cambio de la droga.

Tras la investigación, los policías lograron capturar al hombre, con varias evidencias en su contra, como dosis de drogas y otros.

Cualquier persona que sea testigo de alguna vulneración en la que sean víctimas menores de edad pueden comunicarse de manera gratuita a la línea 147 Fono Ayuda, que funciona las 24 horas.


Fuente: UH