Antony firmó para el Globo y tres juveniles emigraron

"Se presentó la oportunidad que salió el arquero anterior y Antony aprovechó. Está muy contento, la gente de Huracán feliz por tener a un arquero de jerarquía como él", expresó el abogado Gerardo Acosta, abogado que acompañó la firma del portero en Buenos Aires.

"Antony ya entrenó, y si las cuestiones administrativas no se complican podría debutar sin inconvenientes el próximo domingo", recalcó Acosta en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y NPY.

Huracán vuelve a jugar por la Superliga Argentina este domingo desde las 18.00 de visitante, ante San Lorenzo, en el clásico de barrio.

Silva es el cuarto paraguayo en el plantel del Globo de Parque Patricios, tras las defensores Saúl Salcedo y Omar Alderete y el delantero Lucas Barrios.

De exportación. Olimpia mandó a dos de sus canteranos al extranjero: Guillermo Paiva, que irá al Zamora de Venezuela, y Jorge Colmán que va a Ponte Preta de Brasil, donde también irá otro juvenil, Júnior Brítez.

"Arreglaron con mi empresario, que me avisó de esta posibilidad. Ahora voy a dar todo por el Zamora. Estoy viajando mañana mismo (por hoy)", expresó Paiva, que viajará a Venezuela.

El Zamora jugará Copa Libertadores en el Grupo E, que integra Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y el Ganador 1.

Brítez y Colmán también estarán viajando hoy al fútbol brasileño.


Fuente: UH