Alta velocidad habría causado un accidente fatal en CDE

Agentes de la Comisaría 7ª de la Policía Nacional reportaron que la víctima fatal es un adolescente de 17 años, quien iba al lado del conductor identificado como José Emanuel Meaurio Morel (18).

Teodoro Benítez, jefe de la sede policial, relató a Monumental 1080 AM que, aparentemente, a consecuencia de la alta velocidad el conductor perdió el control del automóvil e impactó contra una columna de hormigón a la altura del kilómetro 4,5 de la ruta 7 en Ciudad del Este.

Los otros ocupantes del vehículo de la marca Toyota Vitz fueron identificados como Mauro Esquivel y Kevin Macchi. El velocímetro del automóvil quedó estancado en 180 km/h.

Según datos del personal interviniente, Morel y los otros jóvenes resultaron con graves lesiones y permanecen internados en el Hospital Regional de Ciudad del Este en estado delicado.

CDE..jpg

El velocímetro quedó estancado en 180 km/h.

El velocímetro quedó estancado en 180 km/h.

Gentileza

“Alrededor de las 20.30 del lunes tuvimos la alerta de un accidente de tránsito en el que un Vitz chocó contra una columna. En el interior del vehículo se encontró botellas de bebidas alcohólicas”, indicó el jefe policial.

Luego de impactar contra la columna, el vehículo quedó al costado del camino, en una banquina. El móvil quedó totalmente dañado del lado del acompañante, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El caso está a cargo del Departamento de Criminalística de Alto Paraná, en tanto que el fiscal interviniente es Julio Paredes.


Fuente: UH