Aerolínea de low cost movió 1.500 pasajeros

Flybondi, la aerolínea argentina de bajo costo (low cost) informó que ya movilizó a más de 1.500 pasajeros desde Paraguay, en tres semanas de operaciones. A la par, anunció siete nuevas rutas para las conexiones internas, a las que podrán acceder los viajeros paraguayos que salgan del aeropuerto Silvio Pettirossi bajo la modalidad por tramo.

En ese sentido, la firma destacó que el precio promocional será de ocho dólares (G. 48.000) por trayecto y los nuevos destinos son Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén; y Mendoza con Neuquén.

Con esta ampliación en su catálogo, Flybondi suma 25 rutas en su país y le añade la conexión internacional con Asunción y Punta del Este (Uruguay).

Vale remarcar que la empresa realiza cuatro frecuencias semanales desde la capital paraguaya (lunes, miércoles, viernes y domingos) y aterriza en el aeropuerto de El Palomar, que dista a 14 kilómetros de la capital argentina.

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó 900.000 pasajeros, de los cuales 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida, enfatizó la compañía. En diciembre pasado logró su récord de pasajeros con 108.475 personas movilizadas en total.


Fuente: UH