Sobrino de Jarvis Pavão fue víctima de atentado en Amambay

Cuatro personas viajaban a bordo de la camioneta de color negro, de la marca Toyota, modelo Fortuner Ranger 2018, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos que ocupaban otros dos vehículos. El conductor del rodado atacado es sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, pero su identidad aún no fue dada a conocer.

Se presume que los autores del hecho utilizaron armas de grueso calibre, presumiblemente fusil calibre 7.62 y AK 47. Todos los ocupantes de la camioneta resultaron heridos con pequeños refilones, ya que el rodado era blindado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los heridos fueron derivados hasta un centro asistencial a bordo de patrulleras de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconocen datos sobre los autores del hecho registrado sobre la calle Coronel Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Tras el suceso, Jonathan Chimenes, otro sobrino del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, intentó abrir a la fuerza la camioneta atacada a tiros y los agentes policiales lo impidieron.

En medio de la balacera, un vehículo que circulaba por el lugar recibió un disparo de arma de fuego y resultó herido un niño de 9 años.


Fuente: UH