El museo de la Basílica de Caacupé, inaugurado hace casi dos semanas, ya recibió a más de 3.000 personas, según cuenta Olga González, una de las encargadas de dar la bienvenida a los peregrinos.
De la misma manera, explicó que los fieles por lo general son atraídos por las oraciones, promesas y agradecimientos a María, representadas en fotografías en la entrada de la exposición.
Lea más: Seguí en Última Hora la fiesta de Caacupé 2018
Asimismo, refirió que los creyentes también se interesan por la historia de la Virgen y de la ciudad, como también sobre sus distintos atuendos durante estos 400 años.
Así también contó que en el lugar se puede encontrar todo lo referente a la visita del papa Juan Pablo II y del papa Francisco.
González expresó a Última Hora que las personas salen muy emocionadas del lugar y que por estas festividades abrirán de 8.00 a 19.00, con el fin de que todos los devotos de la Virgencita Azul puedan visitar el nuevo museo.
Entérese más: Museo de la Basílica podría albergar reliquia de la beata
En ese sentido, dijo que no tienen un estimativo de la cantidad de personas que puedan llegar a recibir entre este viernes y el sábado.
Finalmente, detalló que el costo de la entrada es de G. 5.000 y que los menores de 7 años no pagan.
En el lugar se exhiben también el solideo, la estola y el altar que utilizó Juan Pablo II para celebrar una misa en nuestro país en mayo de 1988, además de imágenes de la Virgen de Luján y de Itatí, entre otros.